Jueves 28 de Marzo de 2024

Ebrio conductor en camioneta choca vs. otra, deja sólo daños

Ambas unidades se desplazaban por la avenida Universidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba bajo los influjos del alcohol y conducía una camioneta por la avenida Universidad, chocó contra otra camioneta frente a la escuela Juventud y Patriotismo.

Faltaban diez minutos para las 21:00 horas del sábado cuando ocurrió el accidente en el cruce de la avenida Universidad y la calle Iztaccihuatl del fraccionamiento Cecyte, presuntamente ocasionado por Ernesto R. de 32 años de edad, quien vive en la calle Xilitla de la colonia Tantocob.

Según testigos, esta persona parecía andar en estado de ebriedad y conducía una camioneta marca Nissan color negro, tipo estaquitas, de modelo atrasado. Circulaba por el carril central de la avenida Universidad con dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hacia la carretera Valles-Tampico, pero a la altura de la escuela Juventud y Patriotismo, maniobró a la izquierda para pasarse al tercer carril del bulevar.

Sin embargo, hizo la maniobra sin precaución y se atravesó al paso de una camioneta marca Nissan color blanco, modelo 2013, tipo caja, conducida por Ricardo S. de 26 años, con domicilio en la colonia Real Campestre, quien se frenó e incluso trató de esquivar a la camioneta negra, pero como quiera la chocó y además su unidad se trepó al camellón.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente, sin embargo, no pudieron detener al presunto responsable porque no había suficientes pruebas en su contra, además los familiares de éste llegaron a un acuerdo con el afectado para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas