Jueves 18 de Abril de 2024

Dedicaré mi triunfo a Nava Martínez: AMLO

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. El triunfo que obtenga el 1 de julio en San Luis Potosí y en la Presidencia de la República, lo dedico a la memoria de Salvador Nava Martínez, destacó este domingo Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena-PES-PT. “Sabemos lo […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. El triunfo que obtenga el 1 de julio en San Luis Potosí y en la Presidencia de la República, lo dedico a la memoria de Salvador Nava Martínez, destacó este domingo Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena-PES-PT.

“Sabemos lo que hizo el doctor Nava, por eso, lo vamos a recordar y vamos a cumplir con todos los compromisos, para honrarlo, para estarlo recordando… siempre homenajeándolo (a los personajes ilustres de San Luis Potosí)”, declaró.

En su arenga ante miles de asistentes como parte del cierre de campaña en la capital potosina, el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, aseveró que en la coalición “Juntos Haremos Historia” tienen conocimiento de la historia de Ponciano Arriaga Leija, Camilo Arriaga y Salvador Nava Martínez. “Por eso los vamos a recordar”, resaltó.

“No les voy a fallar (…) Estoy consciente de mi responsabilidad histórica (…) Vamos a recordar siempre con cariño a quienes han luchado por la justicia, la libertad, la democracia, la defensa de la soberanía nacional. Nunca vamos a olvidar a nuestros antepasados; a los padres de nuestra patria”, señaló.

En la conclusión proselitista sobre la avenida 20 de Noviembre, declaró que hay rumores de la “mafia del poder” de que no respetará a la Marina.

Notas Relacionadas