Jueves 18 de Abril de 2024

Repartidor de agua arrolla a un perro y joven le da botellezo

se le atravesó el can, frenó pero no alcanzó a detenerse y lo mató

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por accidente un repartidor de agua en garrafones arrolló a un perro en la colonia Lázaro Cárdenas, y en represalia un vecino del sector le dio un botellazo en la cara, resultando herido.

Ayer por la mañana un hombre que dijo llamarse Alfonso, vecino del ejido Montecillos, acudió al Centro de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, con la intención de interponer una denuncia por el delito de lesiones en contra de un joven que vive en la colonia Lázaro Cárdenas.

El afectado dijo que se dedica a la venta de agua purificada en garrafones, y el viernes alrededor de las 16:30 horas, conducía el vehículo que usa para su trabajo sobre la calle Pedregal.

Cuando de pronto se le atravesó un perro, y aunque frenó de inmediato, su unidad no alcanzó a detenerse y lo arrolló.

Alfonso comentó que como no sabía si el canino había sobrevivido, bajó de su unidad, y entonces se dio cuenta que estaba muerto, pero cuando se disponía a volver a su vehículo, se acercó un joven y le dio un botellazo en la boca.

Supuestamente el joven ni siquiera era el dueño del animal, y sospecha el afectado que lo agredió porque creyó que arrolló al perro de manera intencional, cuando en realidad se trató de un accidente.

Debido al golpe resultó con una herida y tuvo que acudir a un hospital, donde lo suturaron, es por eso que pediría a las autoridades castigo para su agresor.

Notas Relacionadas