Viernes 29 de Marzo de 2024

Llaman a mantener clima de paz en las elecciones

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El presidente del Comité Municipal Electoral hizo el llamado a la población y a los propios candidatos a que culminen las campañas con la paz y tranquilidad que ha perdurado en el municipio. César Suárez Ruiz expresó que las recomendaciones se hacen llegar a los propios representantes de cada partido […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El presidente del Comité Municipal Electoral hizo el llamado a la población y a los propios candidatos a que culminen las campañas con la paz y tranquilidad que ha perdurado en el municipio.

César Suárez Ruiz expresó que las recomendaciones se hacen llegar a los propios representantes de cada partido político, pero también aprovechó para dirigirse a la propia ciudadanía, “que las campañas electorales culminen el próximo primero de julio con toda calma, con la paz y tranquilidad que hasta ahora tenemos en el municipio, como axtlenses eso nos caracteriza y así debemos actuar siempre”, expresó.

“Es importante que tanto los militantes de cada partido político así como los propios candidatos se mantengan en el marco del respeto, ya tenemos la experiencia de una elección que dejó tranquilos a los votantes y esperamos que esta vez así sea porque para nada nos conviene un ambiente diferente”, señaló.

“Que la gente salga con toda confianza el día primero de julio a emitir su voto y que elijan al proyecto que ellos creen es mejor, el voto es un derecho de todos los mexicanos y como tal debemos ejercerlo”, concluyó.

Notas Relacionadas