Martes 23 de Abril de 2024

Encierran a sujeto por golpear a su esposa

Redacción [San Luis Hoy] SLP. Un individuo que es señalado como probable responsable de haber golpeado a su esposa y a su hijo, fue reaprehendido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de violencia familiar. La denuncia fue […]

Redacción

[San Luis Hoy]

SLP. Un individuo que es señalado como probable responsable de haber golpeado a su esposa y a su hijo, fue reaprehendido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de violencia familiar.

La denuncia fue presentada por la víctima, quien manifestó que desde hace tiempo comenzó a tener problemas maritales con su pareja, por lo que tenían constantes discusiones y el sujeto la agredía verbalmente a ella y a su menor hijo.

Lamentablemente de la agresión verbal pasó a la física, siendo la última vez que la golpeó el año pasado, cuando le dio unos puñetazos en la cara y sus vecinos tuvieron que llamar a la policía; en ese entonces fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El hombre salió en libertad, pero su proceso continuó, y al demostrarse su responsabilidad en el delito de violencia familiar en contra de su esposa e hijo, el Juez libró la orden de reaprehensión.

Los agentes ministeriales lograron su captura en la colonia La Constancia, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, siendo trasladado a los separos de la corporación para los trámites legales y posteriormente ponerlo a disposición del Juez.

Notas Relacionadas