Sábado 20 de Abril de 2024

Asaltan gasolinera en cruce Cómoca en Axtla

Los hampones Se llevaron un Botín de 10 Mil pesos

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Más de 10 mil pesos se robaron de la gasolinera que se ubica en el crucero de Cómoca en el municipio de Axtla de Terrazas; hubo movilización de policías, pero no encontraron a los delincuentes.

Ayer alrededor de la 1 de la madrugada, llegó un vehículo color negro a la gasolinera Súper Servicio Garzas Blancas, que se ubica a la orilla de la carretera federal México-Laredo.

A bordo viajaban dos hombres, uno de ellos bajó con una botella de plástico grande, pidiéndole al despachador que la llenara con diésel, pero cuando terminó de brindarle el servicio, esta persona le pidió que fuera con el conductor del coche para que le pagara.

Entonces el empleado caminó hacia el auto, y en ese momento escuchó un chasquido idéntico al que emite un arma de fuego cuando corta cartucho, luego la persona que traía la botella se colocó tras de él y le puso un objeto en la espalda, diciéndole que le diera todo el efectivo.

Ante el temor de que le hiciera daño, el trabajador sacó los billetes y se los dio, siendo aproximadamente diez mil pesos, y enseguida el individuo abordó el coche y el conductor dio marcha escapando a toda velocidad rumbo a la Y Griega.

Tiempo después el afectado hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, y se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes buscaron a los hampones, pero no pudieron encontrarlos, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas