Jueves 25 de Abril de 2024

Adame pide expulsar a Laura Bozzo

[ Agencias ] Ciudad de México. – Tras la fuerte discusión que sostuvieron Laura Bozzo y Alfredo Adame en Twitter luego de que la conductora expresara que le causa repugnancia los actores que se convierten en políticos, y el histrión arremetiera contra ella porque es candidato de un partido político a la alcaldía de Tlalpan, […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – Tras la fuerte discusión que sostuvieron Laura Bozzo y Alfredo Adame en Twitter luego de que la conductora expresara que le causa repugnancia los actores que se convierten en políticos, y el histrión arremetiera contra ella porque es candidato de un partido político a la alcaldía de Tlalpan, el mexicano desea aplicarle el 33 a la peruana.

El conductor explotó al recordar el tema y manifestó:

“No apesto, no he violado a un niño, no he matado, no he vendido drogas, y no veo por qué le tenga que causar repugnancia a una persona que lo único que ha hecho es puras cosas asquerosas, puros programas asquerosos, entonces a mí, Adame, nacido en México, que no me venga que soy un repugnante Bozzo me causa asco”.

“Por menos de eso si nos unimos los actores le aplicamos el 33 y que la corran del país, porque al país lo único que ha traído es vergüenza”.

Notas Relacionadas