Viernes 19 de Abril de 2024

Viajan potosinos a Selectivo Nal. de Fisicoculturismo

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] slp.-Ayer viajó la delegación de San Luis Potosí, que este fin de semana estará tomando parte en el Campeonato Nacional Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness, que tendrá lugar en el Complejo Nissan de Gimnasia de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Luego de que la semana pasada se llevará a […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.-Ayer viajó la delegación de San Luis Potosí, que este fin de semana estará tomando parte en el Campeonato Nacional Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness, que tendrá lugar en el Complejo Nissan de Gimnasia de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Luego de que la semana pasada se llevará a cabo el Selectivo Estatal, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”, surgió la selección que nos representará en esta competencia y la cual quedo integrada de la siguiente manera.

En Culturismo Clásico acuden Misael García Bretado; en Men’s Physique hasta 1.70 metros, Misael Leíja Arriaga; en Bikini, Rosalba Velázquez Cardona; en Men’s Physique más de 1.70 metros, Jorge Alberto Puente, en la categoría Clasificados va Eduardo Villaseñor y en la categoría Abierta va Juan Manuel Quibrera.

Este evento es avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, que encabeza Francisco Cabezas, además de que cuenta con el aval de la CONADE y el evento es selectivo porque estarán en juego 6 boletos para acudir al Arnold Classic Europa 2018, por lo que se espera una competencia muy reñida.

Notas Relacionadas