Jueves 25 de Abril de 2024

Féminas de Tamuín refuerzan equipos en torneo regional

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Mujeres deportistas participan con selecciones de otros municipios para reforzar los equipos que se encuentran participando en ligas regionales. José Cruz Nájera, técnico de la selección tamuinense Catancitas FC Club, dijo que en el municipio hay potencial de mujeres futbolistas, ya que, en estas fechas tres jugadoras refuerzan al equipo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Mujeres deportistas participan con selecciones de otros municipios para reforzar los equipos que se encuentran participando en ligas regionales.

José Cruz Nájera, técnico de la selección tamuinense Catancitas FC Club, dijo que en el municipio hay potencial de mujeres futbolistas, ya que, en estas fechas tres jugadoras refuerzan al equipo de Tamasopo y otras cinco a Xilitla, en la liga regional.

Explicó que el torneo en el que participan las mujeres futbolistas, está por concluir y posteriormente se integrarán a la selección tamuinense, con la finalidad de contar con más jugadoras y refuerzos para los futuros encuentros.

La selección de Tamasopo se encuentra en los cuartos de final y jugará este sábado contra la selección Oxitipa, en el campo del Ingenio en Ciudad Valles. Ahí estarán participando como refuerzos, Lizbeth Delgado, Mónica Delgado y María José Nájera.

Mientras que Yaneth Martínez, Azenet Manuel y Karla Álvarez, Rosario Don Juan e Ivón Zaiza, reforzarán a la selección de Xilitla. José Cruz, dijo que las jovencitas han demostrado un buen rendimiento en los entrenamientos y es por eso que lograron formar parte de los equipos que se encuentran en semifinales del torneo regional.

Añadió que, la concluir ese torneo, las ocho futbolistas volverán a la selección tamuinense, continuando con los entrenamientos y su buen desempeño para poner en alto el futbol femenil.

Notas Relacionadas