Jueves 18 de Abril de 2024

Reportan la desaparición de una adolescente

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una adolescente que vive en la colonia Lázaro Cárdenas fue reportada como desaparecida; sus familiares dicen que se salió de su casa sin decir a dónde iba, y hasta el momento no ha vuelto. La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJE) emitió una alerta ayer, para localizar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una adolescente que vive en la colonia Lázaro Cárdenas fue reportada como desaparecida; sus familiares dicen que se salió de su casa sin decir a dónde iba, y hasta el momento no ha vuelto.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJE) emitió una alerta ayer, para localizar a Luna Evelin Martínez Torres de 12 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 19 de junio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Lo anterior luego de que familiares de la joven acudieron al Centro de Atención Temprana (CAT) de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, para interponer una denuncia por su desaparición.

Pues comentaron que ese día por la tarde la adolescente, quien estudia en la escuela secundaria Tierra y Libertad, se salió de su vivienda sin decirles a dónde iba y ya no volvió.

Al día siguiente empezaron a buscarla con familiares y amigos, pero nadie les dio razón de su paradero, y no pudieron contactarla por ningún medio, es por eso que decidieron solicitar apoyo a las autoridades, y ayer la PGJSLP difundió la fotografía de la muchacha a fin de que la ciudadanía apoye a su localización.

Luna Evelin es de complexión delgada, tez morena clara, mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, y el cabello lo tiene largo y de color castaño.

Notas Relacionadas