Viernes 29 de Marzo de 2024

Reporta el robo de su vehículo después de un mes

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- A un mes de que le robaron su camioneta en la colonia Moctezuma, un hombre llamó a las corporaciones policiales para que iniciaran la búsqueda. El miércoles por la tarde un hombre que se identificó como Gaudencio Santos Martínez Sánchez de 29 años de edad, con domicilio en la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- A un mes de que le robaron su camioneta en la colonia Moctezuma, un hombre llamó a las corporaciones policiales para que iniciaran la búsqueda.

El miércoles por la tarde un hombre que se identificó como Gaudencio Santos Martínez Sánchez de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Las Lomas del municipio de San Antonio, reportó a las corporaciones policiales el robo de su camioneta Toyota RAV 4 color blanco, modelo 2007, con placas de circulación UWE-9568 del estado de San Luis Potosí.

Sin embargo, comentó que el ilícito había sucedido el pasado 25 de mayo entre las 15:00 y 15:30 horas, pero no había dado aviso a las autoridades porque desconocía el procedimiento.

Refirió que ese día se trasladó a Ciudad Valles para atender unos asuntos personales, y estacionó su camioneta en la calle Galeana esquina con Pedro J. Méndez de la colonia Moctezuma.

Pero no tardó ni media hora, y cuando volvió ya no la encontró, luego como pudo regresó al municipio de San Antonio, y apenas el miércoles por la mañana volvió a Valles con la documentación de su unidad para denunciar el robo, formalizando la querella ante el Ministerio Público, y ahí le indicaron que tenía que realizar un reporte al Sistema de Emergencias 911.

Notas Relacionadas