Jueves 25 de Abril de 2024

Listo Circuito Estatal de Basquetbol en Cárdenas

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A partir de las 10 de la mañana comenzarán las acciones del Circuito Estatal de Básquetbol que, en esta ocasión se jugará en el municipio de Cárdenas, S.L.P. Cárdenas, Matehuala, Rioverde, Soledad de Graciano Sánchez y la capital potosina jugarán en ambas ramas en dos escenarios que se […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A partir de las 10 de la mañana comenzarán las acciones del Circuito Estatal de Básquetbol que, en esta ocasión se jugará en el municipio de Cárdenas, S.L.P.

Cárdenas, Matehuala, Rioverde, Soledad de Graciano Sánchez y la capital potosina jugarán en ambas ramas en dos escenarios que se han destinado para este circuito.

La programación será la siguiente:

Sábado 23 de junio.

Cancha de la Secundaria Julián Carrillo.

Cárdenas vs. S.L.P. en varonil a las 11 hrs.; Cd. Valles vs. Matehuala en varonil a las 12 hrs. y Rioverde vs. S.L.P. en varonil a las femenil.

Cancha Jesús García.

Cárdenas vs. Cd. Valles en femenil a las 10 hrs.; Soledad de G.S. vs. Rioverde en femenil a las 11 hrs.; Matehuala vs. Soledad de G.S. a las 12 hrs. en femenil y Cárdenas vs. Rioverde a las 13 hrs. en varonil.

Las acciones continuarán con los partidos: Rioverde vs. Cd. Valles a las 14 hrs. en varonil; Matehuala vs. S.L.P. a las 15 hrs. en varonil; S.L.P. vs. Cd. Valles a las 16 hrs. en femenil y Cárdenas vs. Matehuala en femenil a las 17 hrs.