Jueves 25 de Abril de 2024

Leila, seleccionada para La Voz Kids

La pequeña xilitlense espera destacar en el concurso de canto

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Gracias a la voz inigualable que posee, Leila Montserrat Sánchez logró su pase a la Voz Kids, donde deberá conquistar con su talento a los entrenadores de este concurso infantil.

Leila es originaria de este Pueblo Mágico de Xilitla, lugar en donde recibió la noticia sobre su elección dentro de lo que será la primera etapa de audiciones. Ahora, con su talento, buscará que los coaches la elijan para ser parte de sus equipos. Durante la audición se conocerá la historia de Leila de nueve años de edad, que se destaca por ser sencilla, generosa y altruista. Ella deberá entregarse en el escenario con la pasión y el talento que la caracterizan para así lograr convertirse en la ganadora de la Voz Kids 2018.

Dentro de ese reality show participan niños de todo el país y que poseen un gran talento, por lo que no se descarta que Leila pueda llegar a la final.

Leila es un orgullo para Xilitla y ya se encuentra en la Ciudad de México acompañada de sus familiares para iniciar el camino dentro de los escenarios de este programa que se ha vuelto una catapulta para los nuevos valores juveniles e infantiles dentro del medio artístico.

Notas Relacionadas