Martes 23 de Abril de 2024

Informan cambios de trabajadores en el Ayuntamiento

Renuncia el director de Inmivi; encargado de Panteones vuelve a Acción Cívica

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Se va el director del Inmuvi del Ayuntamiento, Francisco Javier Sánchez Azuara, el encargado de Panteones Sergio Pérez Garza regresa a su plaza en Acción Cívica y tres policías renuncian al Ayuntamiento, todos por motivos personales, informó el oficial mayor Federico Coronado Enríquez.

Francisco Javier entró al Inmuvi como director en febrero de 2017, pero está desde el inicio de la administración trabajando, y ayer por la mañana se encontraba en su oficina realizando el papeleo para la entrega recepción.

El director de Panteones Sergio Pérez regresa a su base en Acción Cívica Municipal, pues como sindicalizado tiene su puesto en esa dirección, pero también son cuestiones personales por las que deja el cargo en Panteones. Los tres policías dejaron sus puestos desde el primero de junio, probablemente por aceptar una mejor propuesta laboral.

Dijo que la administración está por finalizar y probablemente seguirán surgiendo más cambios, mientras que los trabajadores que están de licencia, podrían regresar al terminar las elecciones.

Notas Relacionadas