Miercoles 24 de Abril de 2024

Suegro de candidato recibió apoyo de láminas

Se hace pasar por persona de escasos recursos para obtener la ayuda

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. En julio de 2016 el suegro del actual candidato del PVEM a la Alcaldía, solicitó al dirigente estatal y diputado local Manuel Barrera Guillén de ese partido el apoyo para obtener unas láminas, haciéndose pasar por una persona de escasos recursos.

Así lo demuestra la solicitud dirigida a dirigente del PVEM y diputado local Manuel Barrera Guillén la cual tiene fecha del 6 de julio de 2016, la cual va firmada por Víctor Ramírez del Ángel, padre de la actual alcaldesa Carolina Ramírez Villegas y suegro del candidato a la Alcaldía, Giovanny Magdiel Márquez.

En dicha solicitud se indica: “Por medio de la presente me dirijo a usted con el fin de solicitar de su apoyo, pues derivado de las fuertes lluvias y el mal tiempo, el techo de mi vivienda fue prácticamente desecho, y no cuento con el recurso para su reparación, en nombre de mi familia y un servidor le agradecemos de antemano su atención y pronta ayuda, pues sería de gran utilidad contar con ella y con usted”.

Cabe destacar que de acuerdo a los vecinos de la delegación de Huichihuayán, el papá de la alcaldesa vive en temporadas en Estados Unidos a, tiene casa particular y no necesita de apoyos de láminas.

Por su parte el candidato del PRI a la presidencia municipal de este lugar, José Antonio Olivares Morales, indicó que esto es una burla para el pueblo, pues no ha sido suficiente todo lo que han logrado obtener de las arcas municipales, sino también se hagan pasar por personas necesitadas para que les den apoyos que deberían ser para las familias de escasos recursos.

Notas Relacionadas