Viernes 19 de Abril de 2024

Se reúnen representantes de partidos en el Ceepac

Participan en la contienda por la presidencia municipal

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se reúnen en el Comité Directivo Municipal Electoral los representantes de los diferentes partidos que en el municipio participan en la contienda por la presidencia municipal.

La reunión se llevó a cabo a las 19:00 horas del día 19 de junio en las oficinas del Ceepac ubicadas en la zona centro en donde estuvieron los representantes de los partidos.

El presidente consejero del Ceepac, Guillermo Rodríguez Castillo, indicó que en el orden del día se dio cuenta del aplazamiento de la recepción de boletas electorales, pues aún no hay fecha de su llegada y se informó que se realizará la verificación de boletas al momento de su llegada mediante una muestra y chequeo de códigos de seguridad.

E indicó que de parte de los representantes de los partidos que en el municipio contienden por la presidencia municipal PRI, PAN, PRD, Morena y PVEM, no se presentaron quejas o descontentos entre sí, salvo comentarios de incidentes relacionados con publicaciones de redes sociales que no competen al Ceepac.

Notas Relacionadas