Miercoles 24 de Abril de 2024

Se ignora porqué obligan a abuelitos a ir a los honores

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Desconoce el Oficial Mayor del Municipio, Federico Coronado Enríquez, los motivos por los que el personal del Instituto Nacional de Atención a las Personas Adultas Mayores (Inapam) citan al homenaje de los lunes en la plaza principal y pasa lista de los adultos mayores. “Debe de ser algún control que debe […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Desconoce el Oficial Mayor del Municipio, Federico Coronado Enríquez, los motivos por los que el personal del Instituto Nacional de Atención a las Personas Adultas Mayores (Inapam) citan al homenaje de los lunes en la plaza principal y pasa lista de los adultos mayores.

“Debe de ser algún control que debe tener la directora del Inapam en cuanto al funcionamiento de su departamento”.

El lunes un nutrido grupo de adultos mayores que dijeron ser “cerillitos” en las tiendas departamentales de la ciudad se quejó porque los obligan a ir a los honores a la bandera y ante ello Federico Coronado, dijo desconocer si los adultos mayores están siendo obligados a asistir. “Sería cuestión de platicar con la directora o que ella dé a conocer qué está pasando por ser quien está al frente del Inapam”. En cuanto a la presencia de los adultos mayores que es más notoria que la de funcionarios municipales en cada acto cívico, dijo que los adultos siempre han apoyado al municipio y ahorita la labor que se está haciendo es que se acerquen los funcionarios sin descuidar la labor que tienen que hacer los lunes.

Sobre las trabajadoras del Ayuntamiento que también registraban la presencia de funcionarios al término del homenaje del pasado lunes, dijo que si hay asistencia por parte de ellos “hubo un aumento en cuanto a las personas que acuden cada lunes a cumplir con su obligación cívica”.

Notas Relacionadas