Miercoles 24 de Abril de 2024

Se acaban los permisos el dos de julio

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El próximo dos de julio termina el permiso para los trabajadores del Ayuntamiento que se fueron a alguna campaña, aunque aún se desconoce cuántos habrán de regresar a trabajar o cuántos ya no lo harán, dijo el director de recursos humanos en el municipio, Miguel Ángel Sánchez Hernández. Dijo que no […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El próximo dos de julio termina el permiso para los trabajadores del Ayuntamiento que se fueron a alguna campaña, aunque aún se desconoce cuántos habrán de regresar a trabajar o cuántos ya no lo harán, dijo el director de recursos humanos en el municipio, Miguel Ángel Sánchez Hernández.

Dijo que no ha habido solicitudes de permisos por parte de más funcionarios, sólo dos trabajadoras pidieron licencia por un mes: Laura Figueroa de Planeación y Nelly Ávalos de Sindicatura, pero por motivos personales. Una es sindicalizada y la otra es de base de confianza.

En total son hasta el momento nueve los funcionarios que se han ido de permiso y estos vencen el dos de julio. “Ya veremos quién regresa y quién ya no, porque ellos deciden si vuelven de acuerdo a sus intereses, porque además ya está por concluir la administración municipal”.

En lo que respecta a la dirección de Espectáculos, donde Pablo Vázquez Moctezuma tenía permiso y recientemente falleció, el área quedó a cargo Adán Hernández Méndez, quien probablemente continuaría con el encargo, aunque se desconoce si se quedaría como titular por el tiempo que le resta a la administración.

Notas Relacionadas