Jueves 25 de Abril de 2024

Rebeca Terán estafó a los beneficiarios de vivienda

“La Candidata del PRI-PVEM-PANAL al Senado se quedó con nuestro dinero”

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Una beneficiaria del programa de vivienda en la comunidad de Cuartillo Nuevo denunció a la diputada con licencia y ahora candidata a senadora por el PRI-PVEM-PANAL, Rebeca Terán Guevara, de dejar unas casas inconclusas y que la ahora candidata sólo les dio “atole con el dedo”.

La beneficiaria que decide mantenerse en el anonimato por obvias razones, indicó que fueron seis viviendas completas las que supuestamente se realizarían en la comunidad de Cuartillo Nuevo, las cuales fueron promovidas por la entonces diputada local Rebeca Terán Guevara, “y sólo nos vio la cara”, denunció.

Indicó que todas las viviendas están incompletas y que el contratista es un tal Reinaldo Terán a quien apodan “El Negro”; indicó que para que se construyera la vivienda batallaron demasiado, ya que el material les era otorgado a cuentagotas, “no sé cómo esta señora hoy pretende ser senadora, de verdad no tiene calidad moral para andar en otro puesto, si aquí no cumplió con nada”.

Aseveró que la candidata a senadora Rebeca Terán Guevara sólo les dio “atole con el dedo”, ya que actualmente a las casas sólo les falta la herrería, puertas y ventanas, que ya deberían estar instaladas, “pero realmente creo que esta señora ya se chingó nuestro dinero, y no vamos a ver más que los cuartos como los dejaron”.

Estas casas fueron por aportación voluntaria y en todo caso el líder del PRI en esa comunidad tiene mucho qué ver, “así como a nosotros, hay más comunidades en donde la señora quedó a deber programas de vivienda, en este caso seguramente el dinero que era para la adquisición de la herrería se encuentra en su campaña, nosotros hacemos un llamado al Gobierno del Estado, para que la obliguen a finalizar las casas”, indicó.

Notas Relacionadas