Viernes 19 de Abril de 2024

Proliferan basureros clandestinos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El basurero ubicado a un costado de la zona centro y la ribera del río Axtla sigue generando descontento, principalmente por visitantes a esta localidad. El basurero que se ubica sobre el libramiento J. Jesús Balderas, a unos pasos de la ribera del río y zona centro día a día […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El basurero ubicado a un costado de la zona centro y la ribera del río Axtla sigue generando descontento, principalmente por visitantes a esta localidad.

El basurero que se ubica sobre el libramiento J. Jesús Balderas, a unos pasos de la ribera del río y zona centro día a día causa más molestia entre la población no sólo de esta cabecera municipal sino de las personas que visitan esta localidad.

“Es un auténtico basurero y las autoridades deben reconocer el problema como tal, porque es un foco de infección para las familias que viven en los alrededores, comercios y para la gente que tiene que pasar por aquí mismo, importante que lo quiten ya porque además de ser un foco de contaminación da un muy mal aspecto, así no quedan muchas ganas de volver porque uno sólo viene a ver cada día más zopilotes”, dijo Alberto Sánchez.

El basurero que se ubica también en el acceso al parque Ecotómbola se ha convertido en bandera política de los candidatos a la Alcaldía.

Notas Relacionadas