Miercoles 24 de Abril de 2024

Policías estatales suplen a los municipales en paro

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Elementos de la Policía Municipal siguen sin laborar y esperando que se dé una respuesta de las exigencias que están marcadas en su pliego petitorio. El director de la corporación, Santiago Elías Escobar, dijo que mientras el personal está en huelga, él se encuentra laborando instalado en unas oficinas de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Elementos de la Policía Municipal siguen sin laborar y esperando que se dé una respuesta de las exigencias que están marcadas en su pliego petitorio.

El director de la corporación, Santiago Elías Escobar, dijo que mientras el personal está en huelga, él se encuentra laborando instalado en unas oficinas de la Presidencia Municipal y atendiendo llamados que hace la ciudadanía.

Dijo, que la seguridad en el municipio no se ha dejado de dar, ya que desde que doce de los elementos de dicha corporación se manifestaron y bloquearon la comandancia, se solicitó el apoyo de la Policía Estatal para brindar vigilancia en todo el municipio.

“Sobre todo en los festejos del Municipio Libre que dan inicio el día de hoy se contará con 15 elementos de la Policía Estatal con cuatro patrullas que brindarán la vigilancia en los eventos y el baile a realizarse el 21 de junio”, dijo Elías Escobar.