Viernes 19 de Abril de 2024

Piden regular paso de full tráilers en la zona serrana

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Exhortan a los traileros que eviten conducir con doble remolque en las carreteras que estén en la zona serrana, esto para evitar cualquier accidente debido a sus grandes dimensiones. José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que es necesario comenzar a implementar algunas […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Exhortan a los traileros que eviten conducir con doble remolque en las carreteras que estén en la zona serrana, esto para evitar cualquier accidente debido a sus grandes dimensiones.

José Arturo Ruiz Esparza Nájera, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó que es necesario comenzar a implementar algunas medidas de seguridad en las principales carreteras, federales, estatales y municipales, para evitar accidentes que puedan tener consecuencias lamentables, ya que en la zona serrana es donde la carretera está más angosta y puede haber accidentes.

Es necesario no transitar los tráileres con doble remolque en la zona serrana, ya que no se tiene mucho espacio para poder transitar, es necesario que tomen sus medias de precaución, si recorren estas carreteras deben saber la angostura en algunas curvas, y sobre todo lo que pueden estar robando en cada curva, y se espera que no suceda algo de consecuencias que se tengan que lamentar, por lo que se exhortan a los dueños y conductores de estas unidades, que no excedan sus dimensiones, de lo contrario se les estará sancionando para evitar algún accidente, ya que ha sucedido en meses anteriores y se busca evitarlo ahora.

Notas Relacionadas