Miercoles 24 de Abril de 2024

Par de mujeres se desvanecen en plena vía pública

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Dos mujeres que casualmente caminaban por la acera del bulevar México-Laredo, se desvanecieron al mismo tiempo, y tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja. Faltaban diez minutos para las 13:00 horas del miércoles, cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que frente a Cinemex en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos mujeres que casualmente caminaban por la acera del bulevar México-Laredo, se desvanecieron al mismo tiempo, y tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

Faltaban diez minutos para las 13:00 horas del miércoles, cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que frente a Cinemex en la banqueta del bulevar, una mujer se había caído y estaba inconsciente.

Por eso se trasladaron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar le brindaron los primeros auxilios a una joven de 18 años de edad, identificada como Gracia del Carmen F., vecina de la calle Colima de la colonia San Rafael, quien se encontraba sentada bajo un árbol en una jardinera.

La muchacha acababa de recobrar la consciencia, y les dijo que se sentía mal de salud aunque no sabía los motivos, así que la revisaron y se dieron cuenta que tenía una descompensación en la presión arterial, por eso le ofrecieron llevarla a un hospital, pero ella se negó.

A escasos metros estaba otra joven que también se había desvanecido y se sentía mal, así que los paramédicos también la auxiliaron.

La segunda afectada dijo llamarse María del Rosario A. de 17 años de edad, con domicilio en el ejido El Salto del Agua perteneciente al municipio de El Naranjo, quien comentó que salió muy temprano de su casa para una consulta médica en el IMSS y no había ingerido alimentos

Notas Relacionadas