Martes 19 de Marzo de 2024

Luis Suárez admite que se acabaron los rivales fáciles

[Notimex] Rostov del Don, Rus..- El hecho de que la selección de Uruguay apenas superó 1-0 a Arabia Saudita, fue una muestra más de que se acabaron los rivales fáciles en una Copa del Mundo. Así lo consideró el atacante uruguayo Luis Suárez, encargado de hacer el gol de la victoria frente a los árabes […]

[Notimex]

Rostov del Don, Rus..- El hecho de que la selección de Uruguay apenas superó 1-0 a Arabia Saudita, fue una muestra más de que se acabaron los rivales fáciles en una Copa del Mundo.

Así lo consideró el atacante uruguayo Luis Suárez, encargado de hacer el gol de la victoria frente a los árabes para que así La Celeste clasificara a los octavos de final en Rusia 2018.

“El partido de hoy fue una demostración más de lo difícil y complicado que es ganar en un Mundial, dentro de la cancha gana el que convierta los goles”, asumió.

Frente a los medios de comunicación remarcó que el triunfo de este día fue “una demostración de que no hay rival fácil. Creo que este Mundial va a ser más que complicado por todo lo que se está dando”.

Entiende que existan críticas por el desempeño de Uruguay en el presente Mundial, por lo que debe existir una mejoría en el desempeño futbolístico pensando en superar la ronda de octavos de final, donde el rival será mucho más complicado.

“Obviamente hay cosas que mejorar porque no se está jugando de la forma que nos gustaría, pero creo que se está viendo que lo que cuenta son los resultados, y estoy más que orgulloso porque Uruguay lleva tres mundiales consecutivos avanzando a ‘octavos’”, declaró Luis Suárez.

Notas Relacionadas