Martes 16 de Abril de 2024

Los otros candidatos me copian proyectos: Esper

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Tras señalar que sus contrincantes todo le copian e imitan, el candidato independiente a la presidencia municipal, Adrián Esper Cárdenas, señaló que sus proyectos de trabajo están siendo promovidos por sus contrarios, pero ni así suben en las encuestas de preferencia. “El secreto para ganarme esta elección es fácil: tienen que […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Tras señalar que sus contrincantes todo le copian e imitan, el candidato independiente a la presidencia municipal, Adrián Esper Cárdenas, señaló que sus proyectos de trabajo están siendo promovidos por sus contrarios, pero ni así suben en las encuestas de preferencia.

“El secreto para ganarme esta elección es fácil: tienen que realizar tres cosas, la primera es regresar todo el financiamiento público de los partidos, la segunda es salirse de la red de corrupción para poder actuar con honestidad y la tercera es que se salgan o renuncien a sus partidos políticos controlados por delincuentes”, señaló el candidato.

Destacó que es una lástima ver como el gobierno engaña, promete y no cumple con la ciudadanía.

Reiteró que la pobreza en que vive Ciudad Valles no es obra de magia o un misterio, es resultado de los malos gobernantes que tienen nombre y apellido. “Yo ya hice pública la red de corrupción y he dicho que se debe transparentar el dinero del Municipio, porque no es dinero de ellos, es dinero de todos nosotros”.

El candidato realizó una gira de trabajo por ejidos como Zocohuite, Rancho Nuevo y Camillas donde constató las necesidades de las familias, y el hartazgo de la ciudadanía que se siente engañada cada tres años, cuando los candidatos de los partidos llegan con falsas promesas.

Notas Relacionadas