Viernes 19 de Abril de 2024

Localizan a hombre muerto en fuente frente a Palacio de Gobierno

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. En una de las fuentes de la Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno del Estado y del Congreso apareció muerto un individuo, aparentemente las causas del fallecimiento fue una congestión alcohólica y aunque en un principio se mencionó que el ahora occiso era un elemento de la Policía Metropolitana, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En una de las fuentes de la Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno del Estado y del Congreso apareció muerto un individuo, aparentemente las causas del fallecimiento fue una congestión alcohólica y aunque en un principio se mencionó que el ahora occiso era un elemento de la Policía Metropolitana, esta versión no fue confirmada.

Aproximadamente a las 7:30 horas un jardinero que empezaba sus labores en la Plaza de Armas, alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba boca arriba en la fuente que se encuentra frente al Gobierno del Estado, al lugar acudieron Policías Municipales y de la Metropolitana, quienes una vez que observaron el cuerpo, acordonaron el área.

Se informó del hallazgo al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron la escena y examinaron el cuerpo de un individuo, que al parecer llevó el nombre de José Alfredo y contaba con una edad de 26 años de edad, no se le encontraron huellas de violencia visibles, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas