Jueves 25 de Abril de 2024

Graves dos jóvenes al sufrir fuerte volcadura

Redacción [Huasteca Hoy] XILITLA.- Un árbol que cayó sobre la carretera Xilitla-La Herradura, golpeó un vehículo y ocasionó que se volcara; dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad. El accidente sucedió a la altura de la localidad Las Crucitas, a donde llegaron para brindar auxilio los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de Protección Civil. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Un árbol que cayó sobre la carretera Xilitla-La Herradura, golpeó un vehículo y ocasionó que se volcara; dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad.

El accidente sucedió a la altura de la localidad Las Crucitas, a donde llegaron para brindar auxilio los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de Protección Civil.

De acuerdo al reporte oficial, un árbol de Jonote se cayó justo cuando iba pasando un vehículo marca Nissan Sentra color gris, modelo 2001, sin placas de circulación, pero con engomados de la Unión Nacional de Transportistas Campesinos de México (UNTRACM).

El macizo golpeó al sedán que es propiedad de Roberto García Alejandro, vecino de la calle José María Morelos de la zona centro de este Municipio, y posteriormente se volcó.

A bordo viajaban dos jóvenes identificados como Juan José Medina y Alejandro García, quienes sufrieron lesiones graves, por eso les brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Ciudad Valles, donde permanecen internados.

Notas Relacionadas