Viernes 19 de Abril de 2024

Grave, motociclista al chocar vs. contención

El joven guiaba a exceso de velocidad y esto provocó que perdiera el control

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un motociclista resultó con graves lesiones al accidentarse en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura del Puente PEMEX, aparentemente guiaba a velocidad inmoderada lo que provocó que perdiera el control e impactara contra el muro y alcanzó a hacer contacto con un Volkswagen, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de una motocicleta marca Itálika se desplazaba sobre la avenida Salvador Nava Martínez con orientación de poniente a oriente y precisamente al pasar por el paso a desnivel del puente PEMEX, aparentemente perdió el control de la unidad chocó contra el muro del puente y posteriormente alcanzó a hacer contacto con un Volkswagen Vento de color gris.

En el accidente el conductor de la motociclista resultó con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica, peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Notas Relacionadas