Martes 19 de Marzo de 2024

GP de Bélgica se correrá hasta 2021

[ Notimex ] Condado de Douglas, EUA.- El Gran Premio de Bélgica continuará con su celebración en la Fórmula 1, una vez que renovó contrato hasta la Temporada 2021, anunció la empresa dueña de la máxima categoría del deporte motor. Liberty Media comunicó, a través de la directora de Relaciones Comerciales de la F1, Chloe […]

[ Notimex ]

Condado de Douglas, EUA.- El Gran Premio de Bélgica continuará con su celebración en la Fórmula 1, una vez que renovó contrato hasta la Temporada 2021, anunció la empresa dueña de la máxima categoría del deporte motor.

Liberty Media comunicó, a través de la directora de Relaciones Comerciales de la F1, Chloe Targett-Adams, que la afición belga vivirá el automovilismo más veloz en los próximos años.

“Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo. La Fórmula 1 nació en Europa y el futuro de este deporte necesita mantener sus raíces sólidas, mientras se expande a nivel mundial y Spa-Francorchamps es parte de esa historia fantástica”.

El Ministro de Economía en la región de Wallonia, Pierre-Yves Jeholet, manifestó su alegría por extender el vínculo con la empresa estadounidense, hecho que beneficiará al país europeo en el aspecto financiero.

“Este es un buen negocio que asegura que, un evento tan importante, permanezca en nuestra región, lo que nos coloca en una plataforma de visibilidad global”, estimó.

“El beneficio económico regional y nacional es significativo: en 2017 tuvimos un retorno de la inversión del 315 por ciento y la venta de entradas aumentó un 7.5 por ciento.También es importante para nosotros, ya que ahora hemos concluido una negociación exitosa y gratificante”, añadió el especialista.

Notas Relacionadas