Sábado 20 de Abril de 2024

Error árabe pone a Uruguay en los octavos de final

El guardameta Mohammed Al Owais regala gol a Luis Suárez

[Notimex]

Rostov del Don, Rus.- Un error del portero de Arabia Saudita, Mohammed Al Owais, le dio la oportunidad a la selección de Uruguay de clasificar a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018, al imponerse 1-0.

El goleador Luis Suárez, al minuto 23, aprovechó el regalo y anotó su primer tanto en este certamen, justo cuando cumplió 100 partidos defendiendo a la Celeste.

Con este resultado, los sudamericanos llegaron a seis puntos en el Grupo A, para clasificar a la segunda ronda; mientras que los árabes se quedaron sin unidades y eliminados del Mundial.

Después de sufrir contra Egipto, hacía suponer una mejoría notable de los charrúas este miércoles, aunado a la pobre imagen de los árabes ante Rusia; no obstante, el futbol una vez más fue una clara muestra de lo voluble que puede ser.

En la Rostov Arena, los sauditas fueron un equipo atrevido, el técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi hizo algunos cambios y mejoró notablemente el desempeño de los suyos para complicar por lapsos a un conjunto uruguayo que quedó bastante a deber.

Notas Relacionadas