Viernes 29 de Marzo de 2024

Detienen a presunto ladrón serial en la Av. Ricardo B. Anaya

Redacción [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ.- Sobre la avenida Ricardo B. Anaya, municipales detuvieron a un individuo en actitud sospechosa mismo que al efectuarle una revisión física portaba un cuchillo, así como varias bolsas plásticas con marihuana. Fue sobre la citada arteria a la altura de I. Mendizábal, donde los policías avistan a una persona […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ.- Sobre la avenida Ricardo B. Anaya, municipales detuvieron a un individuo en actitud sospechosa mismo que al efectuarle una revisión física portaba un cuchillo, así como varias bolsas plásticas con marihuana.

Fue sobre la citada arteria a la altura de I. Mendizábal, donde los policías avistan a una persona del sexo masculino mismo que adopta una actitud sospechosa al notar la presencia de la patrulla y comienza a correr, sin embargo, se le dio alcance metros más adelante.

En un cacheo físico, se le encontró fajado un cuchillo, así como entre sus ropas varios envoltorios de marihuana, una vez a bordo de la unidad varios locatarios y comerciantes aseguran que el detenido se dedicaba al robo de transeúntes en esa área.

Por lo anterior, se realiza el trámite correspondiente para poner a disposición de la autoridad competente a quien dijo llamarse Luis Ángel, de 22 años.

Notas Relacionadas