Miercoles 24 de Abril de 2024

Conductora le pega a camioneta por alcance

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una mujer chocó su flamante automóvil contra una camioneta, cuando circulaba por la avenida México a la altura de la colonia Doracely; los ocupantes de ambas unidades salieron ilesos. El accidente sucedió ayer alrededor de las 14:30 horas sobre la mencionada avenida entre las calles Palma y Ferrocarril, y presuntamente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer chocó su flamante automóvil contra una camioneta, cuando circulaba por la avenida México a la altura de la colonia Doracely; los ocupantes de ambas unidades salieron ilesos.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 14:30 horas sobre la mencionada avenida entre las calles Palma y Ferrocarril, y presuntamente fue ocasionado por Maribel L. de 48 años de edad, vecina de la colonia Doctor Márquez.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, la mujer manejaba un vehículo marca Chevrolet color negro, modelo 2018, con placas de circulación de San Luis Potosí, y se desplazaba sobre la avenida México con dirección de la empresa Coca Cola hacia la colonia Emiliano Zapata.

Pero delante iba una camioneta marca Toyota Tacoma color rojo, modelo 2007, conducida por Arturo D. de 41 años, con domicilio en la zona centro, quien supuestamente se detuvo intempestivamente, y la mujer no reaccionó a tiempo, por eso se estrelló contra la parte posterior de la pick up.

A los pocos minutos arribaron para tomar conocimiento del accidente los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo, pues sus vehículos estaban asegurados, así que sólo infraccionarían a la presunta responsable por falta de precaución al conducir.

Notas Relacionadas