Jueves 25 de Abril de 2024

Condicionan Prospera por votos para el PRI

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Beneficiarias del programa Prospera fueron amenazadas de ya no recibir el apoyo si no votaban por el PRI en la contienda por la Presidencia de la República. Ante esto Domingo Jiménez comentó que el día martes 19 de junio se sorprendió a un ex promotor de Prospera en el ejido […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Beneficiarias del programa Prospera fueron amenazadas de ya no recibir el apoyo si no votaban por el PRI en la contienda por la Presidencia de la República.

Ante esto Domingo Jiménez comentó que el día martes 19 de junio se sorprendió a un ex promotor de Prospera en el ejido Ponciano Arriaga de nombre Héctor Eduardo, saliendo de una reunión organizada por priistas y gente del Partido Verde Ecologista de esa localidad, para darles propaganda de José Antonio Meade y a la vez amenazarlas con que si no ganan sus candidatos les retirarán el programa.

Dijo que cuando el ex promotor de Prospera salió de la reunión se le encaró y se preguntó qué estaba haciendo y respondió que arreglando asuntos de una mujer, cuando incluso les pidieron que dejaran sus celulares en el sitio para vigilar que nadie estuviera grabando o tomando alguna fotografía.

Añadió que no van a permitir que se lucre con la necesidad de las personas y estarán vigilando que no se den este tipo de acontecimientos, de igual manera acudirán a la Fepade para hacer la denuncia correspondiente por este delito electoral.

Notas Relacionadas