Jueves 25 de Abril de 2024

Chavira Baca cierra campaña en La Palma

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- Gran aceptación tuvo en uno de sus cierres de campaña la candidata a la Presidencia Municipal por los partidos PRD, PAN y MC, Rosalba Chavira Baca, el cual fue en la delegación de La Palma, en donde las más de 12 comunidades que comprende acudieron al llamado de la candidata […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Gran aceptación tuvo en uno de sus cierres de campaña la candidata a la Presidencia Municipal por los partidos PRD, PAN y MC, Rosalba Chavira Baca, el cual fue en la delegación de La Palma, en donde las más de 12 comunidades que comprende acudieron al llamado de la candidata amarilla que dijo estará trabajando con la población indígena.

Al mitin asistieron más de mil 300 personas de las diversas comunidades de la zona indígena. Los habitantes le hicieron saber que existen muchas necesidades, pero una de ellas es poder echar a andar el proyecto de agua potable.

La candidata dijo que se buscará darle funcionabilidad, ya que con esto se beneficiará a más de 12 comunidades y más de tres mil familias, además de que se buscará apoyar en la mejora de los caminos, así como bajar apoyos sociales.

Recalcó que no será títere de nadie como las anteriores administraciones, además de que cada obra que se realice será consensada por los pobladores, además de que se conformará un comité que vigile que realmente se estén haciendo obras de calidad, por lo que será una administración que trabajará de la mano con la gente.

Notas Relacionadas