Viernes 29 de Marzo de 2024

Ayuda a madres solteras y al campo, promete Pepe Meza

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Uno de los temas que han tomado mayor relevancia en la campaña electoral de José Luis Meza Vidales, candidato a la presidencia municipal, es la transparencia de la administración pública y los recursos que se manejan dentro del Ayuntamiento y como respuesta al compromiso que el candidato ha hecho en […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Uno de los temas que han tomado mayor relevancia en la campaña electoral de José Luis Meza Vidales, candidato a la presidencia municipal, es la transparencia de la administración pública y los recursos que se manejan dentro del Ayuntamiento y como respuesta al compromiso que el candidato ha hecho en campaña en torno a éste y otros temas como el apoyo a madres solteras, apoyo al campo y estudiantes, los habitantes de la localidad de Temamatla le hicieron entrega de las llaves de la comunidad. “Le entrego las llaves de Temamatla que es su casa, y con ellos nos comprometemos a darle nuestro voto este 1° de julio para que usted sea nuestro presidente”, dijo Alfredo Méndez.

Durante los recorridos que Pepe Meza ha realizado hasta el momento se han visitado decenas de comunidades, grandes y pequeñas, en las que día a día se da a conocer el plan de trabajo que se va desarrollando con el apoyo de las propuestas de la ciudadanía de acuerdo a sus necesidades y prioridades. En su visita por Enramaditas y Atlajque, los vecinos hicieron la solicitud al candidato de que llegando a la presidencia se atienda a la brevedad el desabasto de agua que aqueja a la comunidad, mejorando así sus condiciones de vida.

En Temamatla el recibimiento caluroso que recibió el candidato dio muestra como siempre de la gran aceptación que tiene por parte de los pobladores que conocen el trabajo que ha realizado y reconocen en Pepe las ganas para trabajar en favor de todos los tamazunchalenses, “lo notamos porque nos escucha”, le dicen, por ello los vecinos no dudaron en solicitar el techado de la cancha en la que los vecinos realizan actividades varias desde el fomento del deporte hasta fiestas comunales.

Siempre agradecido con las muestras de afecto y el recibimiento por parte de sus amigos los ciudadanos, José Luis Meza Vidales reafirmó su mensaje de apoyo y respaldo a las mujeres del municipio sea cual sea su condición, pues reconoce que la mujer es cimiento firme de la sociedad, que en ella recaen muchas responsabilidades y es tiempo de brindarles la mano de ayuda para que sigan saliendo adelante.

Cerca de culminar la etapa de campañas los ciudadanos notan ya una tendencia favorable en favor del proyecto de Pepe Meza.

Notas Relacionadas