Jueves 25 de Abril de 2024

Aún no llegan a Xilitla las boletas electorales

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Será un total de 37 mil 700 personas que se encuentran en padrón nominal, quienes podrán emitir su voto en este municipio el próximo 1° de julio, y se espera la llegada de las boletas electorales en los próximos días, ya que hubo que realizar unas reimpresiones. Esto fue dado […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Será un total de 37 mil 700 personas que se encuentran en padrón nominal, quienes podrán emitir su voto en este municipio el próximo 1° de julio, y se espera la llegada de las boletas electorales en los próximos días, ya que hubo que realizar unas reimpresiones.

Esto fue dado a conocer a los representantes de partidos por parte del Comité Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) en la reunión realizada recientemente, en la cual se indicó que hubo unas boletas que tuvieron que mandarse reimprimir, ya que primero se tenía que el partido Morena iba solo en la contienda y al final se determinó que iba en coalición.

De esta forma se indicó que el padrón que se tiene en el Ceepac es de 37 mil 700 personas que podrán emitir su voto el 1° de julio, y se instalarán 72 casillas en todo el municipio, la apertura será de 08:00 a las 18:00 horas, se elegirá Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales y Alcaldes.

Los paquetes serán entregados en la oficina del Ceepac al finalizar el conteo en cada una de las casillas, serán camionetas debidamente acreditadas las que trasladarán los paquetes electorales de las comunidades a estas instalaciones, y únicamente el presidente y secretario de casilla serán quienes entreguen todo el paquete.

Notas Relacionadas