Miercoles 24 de Abril de 2024

Arrestan a una mujer por presunta violencia familiar

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, una mujer de 33 años de edad, fue detenida por agentes mediante una orden de aprehensión vigente en su contra. La denuncia fue presentada por el esposo de la imputada en representación de sus dos menores hijos, señalando que desde hace […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, una mujer de 33 años de edad, fue detenida por agentes mediante una orden de aprehensión vigente en su contra.

La denuncia fue presentada por el esposo de la imputada en representación de sus dos menores hijos, señalando que desde hace tiempo comenzó a tener problemas con su pareja, por lo que ambos decidieron separarse.

Sin embargo, cuando visitaba a sus menores hijos en la colonia Terremoto, en la ciudad capital, éstos le informaron que desde que él se había ido de la casa, su madre los agredía todos los días de manera verbal y físicamente, por lo que le pedían interviniera.

Debido a esta situación es que decidió denunciar a su esposa y una vez que se llevaron a cabo las investigaciones del caso y se aportaron los datos de prueba en contra de la acusada, el Juez libró el mandato judicial respectivo.

Los agentes ministeriales se dieron a la tarea de localizar a la imputada, lo cual se logró en las calles cercanas a su domicilio, donde fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente parta que inicie su proceso legal.

Notas Relacionadas