Jueves 25 de Abril de 2024

Amantes de lo ajeno saquean vivienda en el Fracc. Tecnológico

Hampones violentaron la chapa de la puerta principal

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Los amantes de lo ajeno se metieron a una casa del fraccionamiento Tecnológico y sustrajeron varios objetos de valor; para cometer el ilícito violentaron la chapa de la puerta principal.

La tarde del martes Alejandra Z. de 22 años de edad, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que había ocurrido un robo en su casa, la cual se ubica en la calle Matemáticos del fraccionamiento Tecnológico.

A los pocos minutos llegaron a su vivienda varios policías, a quienes les explicó que salió de su hogar desde aproximadamente las 7 de la mañana rumbo a su centro de trabajo.

Y fue aproximadamente a las 18:30 horas cuando regresó, percatándose que la puerta principal tenía la cerradura dañada, y al ingresar vio un completo desorden, por eso hizo el reporte correspondiente a las autoridades.

En presencia de los oficiales la joven revisó sus pertenencias y les dijo que aparentemente le habían robado una pantalla chica cuyo valor oscila en unos tres mil 500 pesos, así como un teléfono celular marca Iphone 7, que podría valer unos siete mil pesos.

Los oficiales también revisaron el inmueble, pero no encontraron ningún indicio que los condujera hacia los responsables, por eso le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.