Viernes 29 de Marzo de 2024

En la Víctor Manuel Santos e Infonavit temen inundaciones

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Vecinos de la colonia Víctor Manuel Santos e Infonavit, temen sufrir otra inundación ante las lluvias torrenciales que se han registrado, debido a que el Ayuntamiento no ha limpiado los canales pluviales. Luego de las afectaciones que han tenido a causa de las lluvias, los vecinos de la calle Comonfort, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Vecinos de la colonia Víctor Manuel Santos e Infonavit, temen sufrir otra inundación ante las lluvias torrenciales que se han registrado, debido a que el Ayuntamiento no ha limpiado los canales pluviales.

Luego de las afectaciones que han tenido a causa de las lluvias, los vecinos de la calle Comonfort, Río Santiago y Bordo Norte, dieron a conocer que las autoridades no se han preocupado por darle mantenimiento a los canales pluviales.

Los vecinos indicaron que no han visto a personal del Municipio realizando la limpieza y desazolve del canal, por lo que temen que se puedan inundar sus casas otra vez, debido a que el agua de lluvia no fluye de manera oportuna.

Pidieron a la Presidente Municipal en funciones, María de la Luz Maldonado, que se acerque a la colonia y realice la supervisión del canal pluvial para que se cerciore de las necesidades que tiene la ciudadanía.

Los vecinos esperan que se realicen las acciones de desazolve de manera oportuna y eviten inundaciones en las colonias donde se encuentran los canales pluviales.

Notas Relacionadas