Viernes 19 de Abril de 2024

Comunidades denuncian poco apoyo del Municipio

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. En las comunidades la mayor queja es la desatención por parte de las autoridades municipales y las constantes ausencias de los últimos dos ex alcaldes y el actual, por ello el candidato del PRI a la Alcaldía se compromete a reactivar el trabajo en la Presidencia Municipal los domingos, […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. En las comunidades la mayor queja es la desatención por parte de las autoridades municipales y las constantes ausencias de los últimos dos ex alcaldes y el actual, por ello el candidato del PRI a la Alcaldía se compromete a reactivar el trabajo en la Presidencia Municipal los domingos, junto con su equipo de trabajo.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Gonzalo Guzmán Salinas, en entrevista mencionó que durante estos 52 días de campaña ha recorrido las comunidades conociendo los problemas que les aquejan, refiere que actualmente el PRI está fortalecido, y si bien hubo un sector de personas de 30 años de edad hacia abajo que no le conocían, se ha unido a sus propuestas.

Indicó que una de las quejas que más se presenta es la desatención de las autoridades municipales, “en mi gobierno se implementará el trabajo de la Presidencia los días domingos, en mi caso, sólo estaré dos días fuera del municipio y se dará a conocer los motivos, actualmente tienes tanta tecnología a la mano que puedes estar en tu lugar y trabajar desde ese sitio”.

Guzmán Salinas mencionó que su equipo está formado por gente nueva que trae el compromiso de trabajar para las comunidades, “estaremos activando comités en las zonas rurales y área urbana a manera de facilitar más la gestión, mi equipo de trabajo deberá estar comprometido con la atención a las personas, atención de calidad”.

En lo que respecta a su percepción de campaña en esta recta final, aseveró que nunca vio un atraso en la misma, debido a la situación de su elección, “el PRI está fortalecido”.

Notas Relacionadas