Jueves 25 de Abril de 2024

Valores y proyectos de cultura ciudadana fomenta la Policía

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una de las tareas que realizan los elementos de la Policía Estatal para prevenir delitos, es la proximidad social, mostrándoles a niños y adultos los valores, así como los proyectos de cultura ciudadana, así lo informó el comandante regional de dicha corporación, José Alberto Cerón Esparza. Ayer por la mañana […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una de las tareas que realizan los elementos de la Policía Estatal para prevenir delitos, es la proximidad social, mostrándoles a niños y adultos los valores, así como los proyectos de cultura ciudadana, así lo informó el comandante regional de dicha corporación, José Alberto Cerón Esparza.

Ayer por la mañana en la explanada de la comandancia de región zona Huasteca de la Policía Estatal, se realizaron los honores a la bandera, estando presentes el Jefe de Región, subinspector José Alberto Cerón Esparza, el Jefe de Área Valles, Héctor Hugo Contreras Gámez, así como profesores y alumnos de la escuela primaria Colegio México, quienes fueron invitados al evento.

El comandante regional comentó que la visita de los estudiantes es con el propósito de fomentar los valores y respeto a nuestros símbolos patrios.

“Estamos mostrándoles a los niños la disciplina, esto es parte de la proximidad social, queremos que los menores conozcan la policía del Estado, que los padres de familia se acerquen y así crear proyectos de cultura ciudadana en materia de seguridad”.

Enfatizó que la prevención de delitos se tiene procurar desde la casa, es por eso que es indispensable que se inculquen los valores a las familias.

Notas Relacionadas