Miercoles 24 de Abril de 2024

Un joven, al parecer drogado y ebrio, causa movilización policiaca

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El reporte de un joven tirado cerca de la glorieta Hidalgo ocasionó la movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja; se presume que el muchacho andaba en estado de ebriedad o drogado. Ayer cuando apenas estaba amaneciendo una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El reporte de un joven tirado cerca de la glorieta Hidalgo ocasionó la movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja; se presume que el muchacho andaba en estado de ebriedad o drogado.

Ayer cuando apenas estaba amaneciendo una persona llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que en una jardinera ubicada a escasos metros de la glorieta Hidalgo, estaba tirado un joven que vestía playera amarilla y pantalón negro, y no se movía.

Por esa razón acudieron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Municipal, pues no se sabía si la persona estaba con vida o si había sido víctima de algún ilícito.

Cuando arribaron se dieron cuenta que el joven no tenía lesiones visibles, pero estaba profundamente dormido, tanto que aunque lo movieron varias veces para hablar con él, no despertó.

Los paramédicos se retiraron ya que el muchacho no requería de atención, y sólo se quedaron los oficiales de policía, quienes comentaron que iban a arrestarlo por cometer Faltas al Bando de Policía.

Notas Relacionadas