Jueves 25 de Abril de 2024

Se impactan motos, graves los ocupantes

Una de las unidades se incendió tras el fuerte impacto

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Dos accidentes de motociclistas ocurrieron la tarde del domingo en esta localidad, uno en la zona urbana y el otro rumbo al municipio de San Martín; el saldo fue de tres hombres lesionados de gravedad.

El primer accidente ocurrió en la avenida Juárez frente a la cervecería La Estrella, donde el conductor de un vehículo marca Chevrolet color arena, no tuvo precaución al realizar una maniobra, y embistió a Arturo Medellín, quien conducía una motocicleta.

Supuestamente el responsable trató de fugarse, pero como la moto quedó atorada debajo de su coche, descendió de su unidad y huyó a pie, mientras que el motociclista resultó lesionado de gravedad, y tuvo que ser auxiliado por elementos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital Zacatipán.

Por otro lado, sobre la carretera Tamazunchale-San Martín, a la altura del lugar conocido como El Piñal, chocaron dos motocicletas conducidas por jóvenes, y una de las unidades se incendió.

Supuestamente uno de los accidentados fue un joven de nombre Octavio Hernández, mientras que del otro no se obtuvieron datos personales, y es que los dos quedaron inconscientes y con lesiones graves.

El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, ya que incluso los dos motociclistas no traían puesto el casco de protección.