Viernes 29 de Marzo de 2024

Se definen los finalistas en el Torneo del Cerrito

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La directiva del Torneo de Fútbol del Cerrito informó que, hoy por la noche se jugarán los partidos semifinales de vuelta en las instalaciones del Centro Recreativo El Cerrito de la colonia La Pimienta. En los juegos de ida, Carmen 2 y Real Valles empataron 7-7. En el […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La directiva del Torneo de Fútbol del Cerrito informó que, hoy por la noche se jugarán los partidos semifinales de vuelta en las instalaciones del Centro Recreativo El Cerrito de la colonia La Pimienta.

En los juegos de ida, Carmen 2 y Real Valles empataron 7-7. En el otro duelo, Estafeta le ganó 6-5 a Azdi Sport.

Hoy por la noche se definirá a los dos conjuntos que avanzarán a la final. No hay favorito. Los dos marcadores son muy cerrados y a la final puede llegar cualquiera.

La afición está a la expectativa para esos encuentros. Los seguidores de los cuatro conjuntos se harán presentes en las instalaciones ya mencionadas para impulsar al triunfo a su equipo.

Se hizo un llamado a los jugadores y aficionados para que se conduzcan de manera correcta y no haya problemas dentro y fuera de la cancha.

La programación quedó de la siguiente manera:

Martes 19 de junio.

Semifinales de vuelta.

Estafeta vs. Azdi Sport a las 20 hrs.

Carmen 2 vs. Real Valles a las 21 hrs.

Notas Relacionadas