Viernes 29 de Marzo de 2024

Se acaba plazo para inscribirse en el Tec

Erik García [Huasteca Hoy] Recuerdan a los jóvenes no dejar pasar la oportunidad de seguir sus estudios profesionales ya que sólo tienen hasta el viernes para apartar su ficha en el Instituto Tecnológico y posteriormente pagar su derecho al examen de admisión. Así lo dio a conocer el director del Instituto Tecnológico de San Luis, […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

Recuerdan a los jóvenes no dejar pasar la oportunidad de seguir sus estudios profesionales ya que sólo tienen hasta el viernes para apartar su ficha en el Instituto Tecnológico y posteriormente pagar su derecho al examen de admisión.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Tecnológico de San Luis, Campus El Naranjo, José Castillo Campos, quien mencionó que se sigue invitando a los jóvenes que tengan interés en seguir sus estudios para que pasen a las oficinas del plantel a inscribirse.

“Aún quedan espacios, pocos, y por eso es necesario que vayan para tener su lugar asegurado, ya que tiene hasta el viernes para apartar su ficha de registro y hasta el sábado 23 de junio para el pago de la ficha. Después esperarán hasta el 26 de junio para su examen de admisión”, explicó el directivo.

Al término del examen se les darán a conocer los días en que podrán verificar en una plataforma sus resultados y si fueron electos para seguir sus estudios. Dijo que los jóvenes deben aprovechar esta oportunidad, ya que está en el mismo municipio la institución y en ocasiones los padres de familia no tienen la oportunidad de mandar a sus hijos a estudiar fuera, por lo que se les pide que tengan a bien tomar como opción esta institución en la cual hasta el momento se tienen dos carreras: Ingeniero en Sistemas e Ingeniero Industrial.

“Son carreras muy solicitadas por los jóvenes y con gran demanda, ya que se tiene el ingenio donde pueden trabajar y también se tiene empresas que necesitan algún ingeniero en sistemas computacionales, por lo que se espera que este año puedan haber más respuesta”.

Notas Relacionadas