Sábado 20 de Abril de 2024

Rectifica denuncia regidor Zúñiga H.

Asegura que no hizo señalamientos contra personal del programa federal Prospera

Redacción

[Huasteca Hoy]

Asegura el regidor Alberto Zúñiga Herverth que él no dijo que se estaban usando a personas de Prospera para hacer reuniones en El Pujal, sino que era una funcionaria municipal la que había usado los logos del programa federal para convocar a una reunión de vecinas.

El edil vallense de extracción panista mencionó la semana pasada que existía la posibilidad de que se estuviera usando el programa de Prospera para llamar a reunión a amas de casa beneficiarias de la subvención gubernamental.

Sin embargo, ayer, dijo que las encargadas de Prospera no habían hecho ninguna reunión, sino que a esa junta a la que convocaron a las beneficiarias habría sido convocada por una trabajadora de la delegación de El Pujal que se llama Ludivina Castillo, a quien, dijo el regidor, usaron para que ella estuviera llamando a tal encuentro.

Agregó que a la misma Ludivina la habían utilizado políticamente para eso y que habría utilizado propaganda del programa Prospera para que se congregaran beneficiarias, pero que no eran trabajadores ni funcionarios del programa los que habían hecho el movimiento, que él denunció la semana pasada.

Notas Relacionadas