Miercoles 24 de Abril de 2024

Realizan operativos Boom

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se llevan a cabo los operativos Boom en el municipio con la finalidad de disuadir cualquier delito que se pueda suscitar, por lo que se pide a la población que respete y coopere con estos operativos. Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se llevan a cabo los operativos Boom en el municipio con la finalidad de disuadir cualquier delito que se pueda suscitar, por lo que se pide a la población que respete y coopere con estos operativos.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Arturo Ruiz Esparza Nájera, quien mencionó que este pasado fin de semana llegaron a la localidad dos unidades del Ejército Mexicano para efectuar un operativo de vigilancia por las diferentes colonias del municipio, así como en algunas de las principales arterias para hacer revisión de vehículos y personas, con la finalidad de garantizar la seguridad.

Este recorrido se efectuó por la tarde y se comenzó en las diferentes colonias, principalmente las más conflictivas y donde hace falta más vigilancia, en donde no se encontró ninguna persona fuera del orden, sólo se realizó el recorrido y se tuvo una detención, donde la persona estaba inhalando sustancias prohibidas y fue remitida a las celdas municipales, pero no se tuvo ningún otro tipo de problema. Estos operativos se reanudarán de forma aleatoria con la finalidad de ser sorpresa.

En los filtros que se instalaron no se reportó ningún incidente, ningún vehículo estaba mal, de la misma forma, se estuvo dando la información que estos operativos se iban a estar realizando constantemente para que la ciudadanía pueda estar más tranquila, y sobre todo si observa alguna actividad extraña, puede reportarlo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Notas Relacionadas