Jueves 25 de Abril de 2024

Pedro Prieto regresa a “Hoy”

El conductor tendrá nueva sección en el programa

[Agencias]

Ciudad de México. – Ante la salida de Fernando del Solar del Programa “Hoy”, la productora Magda Rodríguez dio a conocer que el conductor Pedro Prieto regresa al matutino con la sección “Party Hoy”, esto para dar competencia a la próxima llegada de Penélope Menchaca a “Venga la Alegría” con su sección de debate llamada “Las cosas como son”.

Magda Rodríguez comentó a Diario Basta sobre el regreso de Pedro Prieto a “Hoy”:

“Pedro Prieto regresa al programa con una nueva sección, la cual irá por varios puntos de la ciudad, llevando una gran fiesta sobre ruedas, esto para que la gente siga en contacto directo con los conductores”.

“Esta sección ya la hicimos una vez, cuando Natalia Téllez festejó sus XV años; bueno, pues la seguiremos haciendo para que el público siga haciendo el programa, que como lo dije: Hoy lo haces tú”, manifestó Magda Rodríguez.

Sólo será este cambio en el programa “Hoy”, después de que el viernes pasado, Fernando del Solar se despidiera.

“Fernando no tendrá una sustitución como tal, el equipo está muy bien consolidado; sin embargo, si después del Mundial, la gente pide la incursión de alguien más, lo consideraremos, pero hasta el momento todo sigue igual”.

Pedro Prieto estuvo en el matutino, logró fama por su carisma y atractivo físico, ganándose el corazón de muchas. Sin embargo, el conductor decidió participar en el “Reto 4 Elementos” dejando momentáneamente “Hoy”.

Magda, no lo quería

Cuando terminó el reality, el español intentó volver a la producción, esperando la renovación de su contrato; sin embargo, para su sorpresa, Magda no lo recibió y, de acuerdo con varios medios, hasta lo humilló negándole la entrada al foro.

Cuando estuvo de visita en el matutino, le dijeron que necesitaba recuperarse de sus heridas para volver, no obstante, una semana después el presentador llamó a Magda, quien, de acuerdo con HRNotas, no tomó las llamadas.

Pedro desesperado acudió al foro, pero no tuvo la mejor bienvenida ya que tenía que hacer cita previa con ella.

Según la misma fuente, a Magda no le quedó más remedio que aceptar el regreso de Prieto tras la presión e insistencia de sus compañeros.

Notas Relacionadas