Miercoles 24 de Abril de 2024

Mujer denuncia al ex de su hija por robo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Además de no apoyar a su pareja durante el embarazo y a escasas semanas del nacimiento de su hija, un joven se metió a la casa de su suegra y le robó documentos, así como otros objetos, por eso fue denunciado. Ayer por la mañana Yuridia Estrada, vecina de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Además de no apoyar a su pareja durante el embarazo y a escasas semanas del nacimiento de su hija, un joven se metió a la casa de su suegra y le robó documentos, así como otros objetos, por eso fue denunciado.

Ayer por la mañana Yuridia Estrada, vecina de la colonia Vista Hermosa, y su hija de 17 años de edad, acudieron al Centro de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, para interponer una denuncia en contra de Juan Manuel O., quien fue pareja sentimental de la menor.

Pues el muchacho se fue a vivir a casa de su suegra, porque supuestamente ayudaría a su novia que estaba embarazada.

Pero según Yuridia, eso nunca sucedió, pues ella se hizo cargo de prácticamente todos los gastos, y apenas hace quince días su hija tuvo el parto, pero como vio que su yerno era un desobligado, le pidió que se fuera de su casa.

El caso es que el domingo alrededor de las 13:30 horas, Juan Manuel entró a la casa de su suegra sin permiso y se llevó varios objetos, entre ellos los documentos de nacimiento de su hija y un acta de nacimiento de su expareja.

Madre e hija hablaron con él por teléfono para que devolviera lo que se llevó, pero el joven no quiso, aludiendo que lo que quería era a la niña, y que usaría los papeles para quitárselas legalmente, argumentando que tenía un familiar que es juez y le ayudaría.

Notas Relacionadas