Miercoles 24 de Abril de 2024

Llegan las boletas electorales al CME

Fueron resguardadas y contabilizadas en el comité por los consejeros

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En el Comité Municipal Electoral ya se resguardan las boletas electorales que se utilizarán el próximo primero de julio.

Así lo comentó el presidente del Comité Municipal Electoral, César Suárez Ruiz, quien dijo el pasado jueves arribaron los paquetes que contienen las boletas electorales para las elecciones del primero de julio, por lo que hasta el momento se resguardan en dicho sitio.

“Llegaron el jueves por la noche, por lo que el viernes por la mañana los consejeros, así como los miembros del Comité Municipal y personal del Instituto Nacional Electoral, nos dimos a la tarea de contabilizar cada una de las boletas sin que se registrara algún incidente, al parecer todo viene en orden” señaló.

Comentó que en el municipio se instalarán 43 casillas, por lo que el mismo número de mamparas han llegado a esta cabecera municipal, en total son 14 mil 48 boletas que estaremos haciendo llegar a cada una de las casillas, los paquetes se entregarán cinco días antes de la elección”, mencionó.

Notas Relacionadas